Inicio > Mis Listas > paradigma > Mensajes
 Índice de Mensajes
 Mensajes 103 al 122
AsuntoAutor
Novedades de actua boletin
=?utf-8?B?RMOtYSBk boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?UHJlLXZl boletin
Libros digitales e boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?TnVldmEg boletin
=?utf-8?B?TGEgTm9j boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?RW52w61v boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?wqFOdWVz boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
Nuevo: libros digi boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Paradigma Libros

Asunto:[ParadigmaLibros] Novedades narrativa - Duplicá tus puntos!
Fecha: 19 de Octubre, 2011  10:14:29 (-0300)
Autor:boletin <boletin @...............com>

Pa radigma Libros

Títulos recomendados

< /td>

Fiel a cada un o de sus estilos narrativos, hoy les presentamos dos n ovedades de ese género. 1Q84 < strong>(libro tres), de Haruki Murakami, y 10 Mujeres, escrito por la chilena Marc ela Serrano.

¡Disfruten sus lecturas!

Con la compra de cualquier libro de nuestr o catálogo podés duplicar los puntos de tu compra en Club Paradigma. Entr&aac ute; en www.paradigmalibros.com y comenzá a dis frutar de los beneficios!. Válido entre el 19 y 20 de octubre de 2011.
1Q84 1Q84

de MURAKAMI HARUKI

A las voces de Aomame -la enigmática instructo ra de gimnasia y asesina- y de Tengo -el profesor de m atemáticas y escritor-, se suma, en este tercer v olumen de la novela 1Q84, la de un nuevo personaje, un detective llamado Ushikawa. Su última misió n, encargada por Vanguardia, el misterioso culto relig ioso, consistió en comprobar si Aomame era digna de confianza para trabajar para el líder. Ushikaw a...

< ul id="rptlibrosRec_ctl01_ulComprar" class="comprar" s tyle="float: left; height: 60px; text-align: center; width: 100%; d isplay: block; padding: 0px;"> $ 89,00 || U$s 21,28 Com prar DIEZ MUJERES

de SERRANO MARCELA

Un retrato implacable del alma femenina por l a autora de El albergue de las mujeres tristes. Nueve mujeres, muy distintas entre sí y que nunca se h an visto antes, comparten sus historias. Natasha, su t erapeuta, ha decidido reunirlas en la convicción de que las heridas empiezan a sanar cuando se rompen l as cadenas del silencio. No importa el origen ni la e xtracción social, la edad o la profesión:...

Si no desea r ecibir nuestros mails con novedades, cambie sus prefer encias haciendo clic k aquí

2011 - Paradigma Libros® - www.paradigmalibros.com
Maure 1786 Capital Federa l - Tel: (+5411) 4777-2746
Soldado de la Independencia 826 - Tel: (+5411) 4774-5565