Inicio > Mis Listas > paradigma > Mensajes
 Índice de Mensajes
 Mensajes 130 al 149
AsuntoAutor
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?TGFzIG1l boletin
=?utf-8?B?RXN0ZSBk boletin
Novedades Junio + boletin
Boletin de Inviern boletin
Libros Exclusivos boletin
=?utf-8?B?Qm9sZXTD boletin
Vacaciones de invi boletin
=?utf-8?B?Q8OzbW8g boletin
Adelanto Cincuenta boletin
novedades y recome boletin
Novedades de Agost boletin
Novedades de agost boletin
Novedades de fin d boletin
Novedades de Septi boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
Novedades de Octub boletin
=?utf-8?B?UmVjb21l boletin
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Paradigma Libros

Asunto:[ParadigmaLibros] Novedades de septiembre + envío gratis*
Fecha: 18 de Septiembre, 2012  13:21:34 (-0300)
Autor:boletin <boletin @...............com>

Pa radigma Libros

NOVED ADES DE SEPTIEMBRE 2012

NACĂŤ EL JUEGO MA
NDA REGRESO ESPIRI
TUAL A LA MONTAĂ‘A
NACÍ LA MANZANA EN LO OSCURO EL JUEGO MANDA REGRESO ESPIRITUAL A LA MONTA&# 209;A

Está llegando la primavera, sale el solcito , las plazas se llenan de gente, los bares sacan las m esitas a la calle, tal vez te hacés alguna esca pada de fin de semana... y para todo esto es imprescin dible llevar un libro a cuestas. Estas son las novedad es y recomendados de pre-primavera.

¡Felices lecturas soleadas para todos!

Con tu compra de $200 o más, el env& iacute;o es gratis*

*Promocion válida para los días 18 y 19 de septiembre de 2012. Únicamente dentro de territorio argentino.

TĂ­tulos recomendados

< a href="http://www.paradigmalibros.com/9789871180905/S %c3%93LO+TE+QUIERO+COMO+AMIGO/?vienede=boletin" id="rp tlibrosRec_ctl02_lnkTitulo_L_rec" style="display: bloc k; margin: 15px 15px 2px 0; color: #666; font-weight: bold; font-si ze: 14px;" title="SĂ“LO TE QUIERO COMO AMIGO">SÓL O TE QUIERO COMO AMIGO

de UMPI DANI

La historia que narra "Sólo te quiero c omo amigo" es muy neurótica y está escr ita como un pensamiento acelerado. Mi método de t rabajo para esta novela fue muy diferente del de las a nteriores, que eran más "programáticas& quot;. Para escribir Miss Tacuarembó y Aún s oltera me hacía esquemas, diagramas. Yo nunca con fié mucho en la inspiración y el talento, m& #225;s bien sobrevaloraba el trabajo y la estrategia.. ..

PANORAMA INTERZONA PANORAMA INTERZONA

de DRUCA ROFF ELSA

El mundo de la literatura, en los últimos años, vio nacer, crecer y afianzarse a una gran diversidad de autores. Autores que, con el apoyo de las florecientes editoria les independientes y de las nuevas tecnologías co nsolidaron su obra y sus lazos. En esa marea de noveda des, y haciendo una vez mas una apuesta a las vanguard ias literarias, InterZona convoco a Elsa Drucaroff -re ferente indiscutido en...

EL LUGAR DEL CUERPO EL LUGAR DEL CUERPO

de HASBUN RODRIGO

"Los hermanos y las m adres y los padres deberían desaparecer, perderse , no decir nunca nada", piensa Elena, la protagon ista de esta amarga y bella novela que ha escrito Rodr igo Hasbún. Elena se pasa la juventud imaginando formas poco dolorosas de matarse, pero no quiere que su historia sea triste. Por eso se entrega, mientras t anto, a melancólicos enredos sexuales, a la vez q ue bosqueja libros mu...

SĂ“LO TE QUIERO COMO AMIG
OREMOS POR NUESTROS PASAPORTES OREMOS POR NUESTROS P ASAPORTES

de CEBRIAN MERCEDES

Relatos que van de las pocas palabras a l as muchas más pero sin tener nunca un vocablo de sobra. Sus formas: poemas, cuentos, nouvelles, manifie stos. Sus modos: ensoñaciones, pesadillas, quejas y refugios. Su escenario: Europa hoy, unas ciudades q ue habían declinado antes de que los diarios pron unciaran la palabra "crisis". Conozcan usted es a Mercedes Cebrián, la voz más importante que ha dado la ...

LA CONJURA DE CORTÉS LA CONJURA DE CORTÉS

de ASENSI MATILDE

La conjura de Cortés culmina el recorrido de Matilde Asensi por el Siglo de Oro español, visto esta vez desd e la Nueva España. Una manera de contemplar la hi storia que la ha hecho acreedora del reconocimiento de los lectores y la crítica, y que, cómo no, está plagada de intrigas, corrupción, aventu ras e imaginación. En esta novela, Catalina se ve obligada a desenmascarar una gran conjura ideada po.. .

EL PRECE
PTOR EL PRECEPTOR

de HAGNER MICHAEL

Se conoce como "dispol dismo" a la exitación sexual que proviene de someter a castigos físicos a los niños. El término fue acuñado a principios del siglo X X retomando el apellido de Andreas Dippold, estudiante de derecho que se ganaba la vida como preceptor. Cont ratado por un banquero de la alta sociedad berlinesa, golpeó a su alumno Heinz Koch hasta la muerte.

BREVE HISTORIA DE LOS JUDĂŤOS BREVE HISTORIA DE LOS JUDÍOS

de BRENNER MICHAEL

Con supina claridad, Michael Brenner narr a la historia de tres mil años del judaísmo en los cinco continentes. Lo hace desde una perspectiv a enfocada en lo esencial de las diversas migraciones. El Holocausto, la historia de Israel y el judaís mo americano son relatados de la misma manera que los comienzos bíblicos y las vastas huellas que dej&# 243; la vida judía a lo largo de miles de añ os en europa. La...

CONDICIONES CONDICIONES

de < a href="http://www.paradigmalibros.com/resultados.aspx ?c=BADIOU+ALAIN&por=AutorEstricto&aut=4151&vienede=bol etin" title="BADIOU ALAIN" style="color: #666; margin- right: 8px; text-decoration: underline;" >BADIOU ALAIN

Condiciones pone en esce na el devenir de un pensamiento insaciable, riguroso y polémico, que se interroga sobre la verdadera na turaleza del acto filosófico. Para Badiou, la fil osofía sólo tiene lugar bajo ciertas condici ones: son ellas las que están detrás de las grandes rupturas. Así, por ejemplo, Hegel só lo pudo concebir la noción de la Idea Absoluta po r la deslumbrante novedad de la Revolución ...

ESATANDO A LA MUJER FUERTE DESATANDO A LA MUJER FUERTE

de PINKOLA ESTES CLARISSA

Un libro hecho para un alma como tú, c on necesidad de consejo, oración y sanación. En esta aproximación incomparable a la expresi& #243;n máxima de lo femenino Clarissa Pinkola Est és comparte, a través de un caleidoscopio de fascinantes y conmovedores relatos, su viaje por la v ida con la Santa Madre, también nombrada Marí ;a, Guadalupe, la Virgen... Con experiencias de alegr& #237;a, sufrimiento y muerte y, po...

Si no desea recibir nuestros m ails con novedades, cambie sus preferencias haciendo click aquĂ­

2012 - Paradigma Libros ® - www.paradigmalibros.com
Maure 1786 Capital Federal - Tel: (+5411) 4777-2746
Soldado d e la Independencia 826 - Tel: (+5411) 4774-5565