Inicio > Mis Listas > paradigma > Mensajes
 Índice de Mensajes
 Mensajes 134 al 153
AsuntoAutor
=?utf-8?B?RXN0ZSBk boletin
Novedades Junio + boletin
Boletin de Inviern boletin
Libros Exclusivos boletin
=?utf-8?B?Qm9sZXTD boletin
Vacaciones de invi boletin
=?utf-8?B?Q8OzbW8g boletin
Adelanto Cincuenta boletin
novedades y recome boletin
Novedades de Agost boletin
Novedades de agost boletin
Novedades de fin d boletin
Novedades de Septi boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
Novedades de Octub boletin
=?utf-8?B?UmVjb21l boletin
Novedades septiemb boletin
Nuevo taller en Pa boletin
=?utf-8?B?Qm9sZXTD boletin
Novedades de Novie boletin
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Paradigma Libros

Asunto:[ParadigmaLibros] Cómo leer tu libro digital
Fecha: 25 de Julio, 2012  13:55:44 (-0300)
Autor:boletin <boletin @...............com>

Pa radigma Libros

NOVED ADES DE JULIO 2012
Cincuenta sombras de Grey (TrilogĂ­
a Cincuenta sombras 1) TĂș y yo Pienso, luego sufro
Cincuenta sombras de Grey (Trilogía Cincuent a sombras 1) Tú y yo Pienso, luego sufro

Hace un tiempo agregamos a nuestra of erta libros en formato digital. Tenemos miles de t&iac ute;tulos y hoy te enseñamos los pasos para com prarlos y leerlos. Y como siempre las novedades y reco mendados para que empieces a disfrutar de esta nueva e xperiencia.

1. Instalá Adobe Digi tal Editions

Vas a necesitar descargar el programa Adobe digital editi on (sólo la primera vez, y si aún no lo tenés instalado). Hacelo ingresando acá. El prog rama te va a guiar para descargarlo e instalarlo.

2. Comprá tu libro digital

Ingresá en nuestro site y clickeá en la solapa “Libros digitales”.  Elegí el libro que quieras e iniciá el proceso de compra. El procedimiento es similar al de los libros de papel.

3. Descargá tu libro digital

Agregá el li bro digital a la “Biblioteca” de Adobe Dig ital Editions. Luego de realizada la compra vas a reci bir un mail con el link para descargar tu libro. Al ha cer click en el link se descargará un fichero e n la carpeta “Descargas”

4. Le&eacut e; tu libro digital

Una vez descargado ha cé doble click y elige la opción “ Abrir con Adobe Digital Editions” tu libro digit al quedará incorporado a la biblioteca y ya vas a poder leerlo.

***

Para ver dispositivos compatibles, preguntas frecuen tes, condiciones y otra información importante ingresá acá ;

< span style="font-size: small;">

Si no desea recibir nuestros mails con nove dades, cambie sus preferencias haciendo click aquĂ­ < /p>

2012 - Paradigma LibrosÂź - www.paradi gmalibros.com
M aure 1786 Capital Federal - Tel: (+5411) 4777-2746
Soldado de la Independ encia 826 - Tel: (+5411) 4774-5565