Inicio > Mis Listas > paradigma > Mensajes
 Índice de Mensajes
 Mensajes 141 al 160
AsuntoAutor
Adelanto Cincuenta boletin
novedades y recome boletin
Novedades de Agost boletin
Novedades de agost boletin
Novedades de fin d boletin
Novedades de Septi boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
Novedades de Octub boletin
=?utf-8?B?UmVjb21l boletin
Novedades septiemb boletin
Nuevo taller en Pa boletin
=?utf-8?B?Qm9sZXTD boletin
Novedades de Novie boletin
Ediciones Especial boletin
Adelantos para las boletin
Palpitando las Fie boletin
Los mejores libros boletin
Especial recomenda boletin
=?utf-8?B?TcOhcyBu boletin
Novedades de febre boletin
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Paradigma Libros

Asunto:[ParadigmaLibros] novedades y recomendados para chicos
Fecha: 4 de Agosto, 2012  13:35:27 (-0300)
Autor:boletin <boletin @...............com>

Pa radigma Libros

NOVED ADES DE AGOSTO 2012
< br /> ANIMALES ARGENTINOS
ARMÁ TU GATURRO< /a> < a href="http://www.paradigmalibros.com/9788426381545/C UENTOS+MACABROS/?vienede=boletin" id="rptlibrosNovTapa s_ctl03_lnkTapa_L_nov" title="978-84-263-8154-5"> CUENTOS MACABR
OS
ARMÁ TU GATURRO A NIMALES ARGENTINOS MILO TIENE CORONITA CUENTOS MACABROS

En el mes del día del niño te traemos las novedades y recomendado s para todas la edades:

Gatur ro para armar, Oesterheld, los relatos fantásti cos de Edgar Alan Poe, Ricardo Mariño. Un libro completo sobre el cuerpo humano, y esas piezas &uacut e;nicas llamadas "Álbumes ilustrados" que viene n en ediciones de lujo y una calidad de imágene s dignas de un libro de arte. Para los m&aacut e;s grandes, literatura de la mano de Rick Riordan y K ate Lauren

Seres imposibles, dispara tes, un poco de miedo y de amor, otro poco de animales y de seres humanos. Para todos los gustos.

¡Felices lecturas y juego para los chicos!

Títulos recomendados

LA GRANJA AL DEDI
LLO
BERTA EN LA GRANJA BERTA EN LA GRANJA

de

La mamá de Berta ha recibido una carta de Margarita invitándolas a ir a su granja . ¡Berta está contentísima! Siempre ha querido ver de cerca las vacas, los conejos, los cerdo s, las gallinas... Una vez allí, Berta conoce a M aría y a Bubú, su perro. Juntos explorar 5;n la granja, y vivirán más de una aventura ... Historias para leer y compartir Mi amiga Ber ta, una colección de relatos divertidos ...

RUPERTO ROCANROL Y OTRAS BOBADAS RUPERTO ROCANROL Y OTR AS BOBADAS

de BEROCAY ROY

El único sapo detective, el más famoso, inteli gente y laureado, el habitante del Arroyo Solís C hico, Ruperto, festeja a lo grande con Ruperto rocanro l y otras bobadas. Este nuevo libro de Roy Berocay cue nta con "El increíble caso del cangrejo piru lo", una investigación que solo podría ser resuelta por el sagaz detective. Además trae una edición especial del diario La voz del charco con las intimid...

ERAN TRES AMIGOS ERA N TRES AMIGOS

de OESTERHELD HE CTOR GERMAN

CRISTINA PASA BA ANTE LOS KIOSCOS DEL PAÍS DEL ENSUEÑO sin detenerse. Le preocupaba mucho no encontrar ningú ;n Ensueño para la flor. Casi sin mirarlo pas 3; ante el kiosco de los Ensueños para abuelitos. En él había un gran fuego de leña, y m edia docena de niños aguardaban que les contaran alguna historia. Y también pasó de largo por el kiosco de los Ensueños para robles añoso s. Estaba lleno de ardill...

EL MUNDO DE CINTHIA SCOCH EL MUNDO DE CINT HIA SCOCH

de MARIÑO RICARDO

Cinthia Scoch es una chica singular. Su familia también es muy extraña. Cinthia tien e un perro que se llama Gato y tres encantadoras cucar achas como mascotas. Junto con sus amigos Friki Paper y Johnny Faber, vivirá aventuras ridículas. ¡No entres a este libro! ¡Podés contagi arte! Un libro divertidamente incorrecto.

LA GRANJA AL DEDILLO< /a>

de

Un primer llibr e de coneixements sobre els animals de granja. Amb sol apes, textures i il·lustracions que ens mostren a mbdetall com és el conill, el pollet, el porc o l a vaca, entre d¿altres animals, i ens permeten de scobrir com són, què mengeni com es diuen el s seus petits. Per respondre les preguntes dels mé ;s inquiets!

EL CUERPO HUMANO EL CUERPO HUMANO

de COLOMBO LUANN

La máquina más sorprendente del mundo eres tú! # Contenidos: Sistema dérmico # Sistema óseo I # Sistema óseo II # Sistema digestiv o # Sistema urinario # Sistema circulatorio # Sistema respiratorio # Sistema muscular # Sistema nervioso Co ntiene un modelo a escala del cuerpo humano, realizado en plástico de colores, con cada una de las part es que se detallan en este libro explicadas para verla s de...

6
00 PUNTOS NEGROS 600 PUNTOS NEG ROS

de CARTER DAVID A.

David Carter nos sorprende, esta vez, con el libro 600 puntos negros. Para pasar un buen rato buscando y contando puntos negros entre las páginas pero, & #161;atención!, no vayáis a descontaros. Fig uras fantásticas, engaños y sorpresas har 25;n de este libro ¡el regalo perfecto!

    < span style="font-size: 11px; margin: 0 0 15px 0; text- align: center; overflow: hidden; display: block; line-height: 1 9px;"> $ 89,00 || U$s 19,44 Comprar
T RONO DE FUEGO. LAS CRONICAS DE KANE 2

de RIORDAN RICK< /a>

Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es un chollo, qu e hablen conmigo o con mi hermana Sadie. Sin tiempo pa ra reponernos de nuestra aventura en la Pirámide Roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés: despertar a Ra, el primer y m 25;s poderoso rey de los dioses. Dicho así, parec e fácil, ¿verdad? Pero el problema es que na die sabe dónde está, porque...

OSCUROS.
LA ETERNIDAD Y UN DIA OSCUROS. LA ETERNIDAD Y UN DIA

de KATE L AUREN

Inesperado. Prohibi do. No correspondido. Eterno. El amor tiene muchas car as pero un solo corazón? Descúbrelo en esta nueva novela situada en el inolvidable universo de Osc uros. «El amor eterno de Luce and Daniel es emble mático, pero no es el único tipo de amor... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me ...

< /table>

Si no desea recibir nuestros ma ils con novedades, cambie sus preferencias haciendo click aquí

2012 - Paradigma Libros® - www.paradigmalibros.com
Maure 1786 Capital Federal - Tel: (+5411) 4 777-2746
Soldado de la Independencia 826 - Tel: (+5411) 4774-5565