Inicio > Mis Listas > paradigma > Mensajes
 Índice de Mensajes
 Mensajes 141 al 160
AsuntoAutor
Adelanto Cincuenta boletin
novedades y recome boletin
Novedades de Agost boletin
Novedades de agost boletin
Novedades de fin d boletin
Novedades de Septi boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
Novedades de Octub boletin
=?utf-8?B?UmVjb21l boletin
Novedades septiemb boletin
Nuevo taller en Pa boletin
=?utf-8?B?Qm9sZXTD boletin
Novedades de Novie boletin
Ediciones Especial boletin
Adelantos para las boletin
Palpitando las Fie boletin
Los mejores libros boletin
Especial recomenda boletin
=?utf-8?B?TcOhcyBu boletin
Novedades de febre boletin
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Paradigma Libros

Asunto:[ParadigmaLibros] Novedades de agosto y felicidades
Fecha: 21 de Agosto, 2012  13:22:06 (-0300)
Autor:boletin <boletin @...............com>

Pa radigma Libros

NOVED ADES DE AGOSTO 2012
< br /> SENDEROS DE LIBERTAD
MACANUDO 9 M
I VIDA COMO HOMBRE SENDEROS DE
 LIBERTAD
MACANUDO 9 MI VIDA COMO HOMBRE< /a>

A partir de este año, todos l os 24 de agosto se celebrará el día del lector en homenaje al nacimiento de Jorge Luis Borges. As&iacut e; que hoy te traemos algunas novedades y recomendados para que te premies a vos mismo.   < /span>

Macanudo 9 de Liniers, Mi vida como hombre de Philip R oth, Senderos de li bertad de Javier Moro. Y en la categoría autoayuda, el esperado No te rindas de Enrique Rojas, Necesito un cambio Ya! de Alejandro Rial y El m undo por segunda vez de Ignacio Sampietro y Ale xis Padovani.

¡Feliz d&ia cute;a del lector para todos!

Con tu compra de $200 o más, el env ío es gratis.*

*Válido para los días 21 y 22 de agosto de 2012. Únicamente dentro del territorio argen tino.

Títulos recomendados

EL MUNDO POR
SEGUNDA VEZ
NO TE RINDAS NO TE RINDAS

de ROJAS ENRIQUE

¿Cómo debemos afrontar las dificult ades y frustraciones que se presentan en nuestra vida? ¿Podemos aprender de nuestros propios fracasos? ¿Cómo adaptarse a los cambios? De una forma amena y práctica, No te rindas nos enseña a encarar de manera positiva las adversidades, miedos y dudas que nos asaltan en nuestro día a día, convirtiéndolos en un impulso para crecer y logra r nuevas metas. * La felic...

¡NECESITO UN CAMBIO
YA! ¡NECE SITO UN CAMBIO YA!

de RIAL ALEJANDRO

"Este libro va a tranformarte en la persona que querés ser. Aquí están l as herramientas que te van a conectar con ese `maestro ´ que vive en tu interior y que necesita de algo de ejercicio para hacerte más fáciles las me jores y peores situaciones de tu vida." Así es como Alejandro Rial resume el contenido de estas p& #225;ginas. "Ese maestro interno -dice- es el que va a ayudarte a elegir mejor, a tener ...

EL MUN DO POR SEGUNDA VEZ

de PADOVANI ALEXISSAMPIET RO IGNACIO

Una ambulancia se abre paso por las calles de la ciudad. Alexis, el protagonista de esta historia, acaba de lesionarse la médula en un partido de rugby a beneficio de lesi onados medulares y todavía no sabe que no va a vo lver a caminar. Todo lo que sigue a esa increíble ironía es aun más intenso y conmovedor: una rehabilitación física que pone a prueba su fortaleza, una arriesgada mudanza a la Pata...

Si no desea recibir n uestros mails con novedades, cambie sus preferencias h aciendo click aquí< /a>

2012 - Paradigm a Libros® - www.paradigmalibros.com
Maure 1786 Capital Federal - Tel: (+5411) 4777-2746
Soldado de la Independencia 826 - Tel: (+5411) 4774-55 65