Inicio > Mis Listas > paradigma > Mensajes
 Índice de Mensajes
 Mensajes 148 al 167
AsuntoAutor
Novedades de Octub boletin
=?utf-8?B?UmVjb21l boletin
Novedades septiemb boletin
Nuevo taller en Pa boletin
=?utf-8?B?Qm9sZXTD boletin
Novedades de Novie boletin
Ediciones Especial boletin
Adelantos para las boletin
Palpitando las Fie boletin
Los mejores libros boletin
Especial recomenda boletin
=?utf-8?B?TcOhcyBu boletin
Novedades de febre boletin
=?utf-8?B?RXNwZWNp boletin
Novedades de Marzo boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
Novedades de Abril boletin
Novedades de Abril boletin
Los libros sobre e boletin
Novedades de Mayo boletin
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Paradigma Libros

Asunto:[ParadigmaLibros] Ediciones Especiales Imperdibles
Fecha: 21 de Noviembre, 2012  13:24:43 (-0300)
Autor:boletin <boletin @...............com>

Pa radigma Libros

NOVED ADES DE NOVIEMBRE 2012

< /table>
TRES TRISTES TIGRES CONTRAVIDA, LA LA BROMA M/T Y LA HISTORI
A DE LAS MARAVILLAS DEL BOSQUE
TRES TRISTES TIGRES CONTRAVIDA, LA LA BROMA M/T Y LA HISTORIA DE LAS MARAVILLAS DEL BOSQUE

Queridos lecto res, hoy volvemos a recomendarles una serie de libros de edición especial que trajimos de Españ ;a y que no van a encontrar en otras librerías del país. Si vas a leer a autores de la talla d e Guillermo Cabrera Infa nte, Philip Roth, Milan Kundera y Kensaburo Oé nada mejor que una edición de calidad superior.

Tenemos 1 o 2 ejempl ares de cada uno, así que en tu lugar me apurar ía!

Buena s lecturas exclusivas para todos!

Si no desea recib ir nuestros mails con novedades, cambie sus preferenci as haciendo click aq uĂ­

2012 - Para digma Libros® - www.paradigmalibros.com
Maure 1786 Capital Federal - Tel: (+5411) 4777-2746
Soldado de la Independencia 826 - Tel: (+5411) 477 4-5565