Inicio > Mis Listas > paradigma > Mensajes
 Índice de Mensajes
 Mensajes 170 al 189
AsuntoAutor
Novedades de Julio boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?TGxldmF0 boletin
ESPECIAL PARA CHIC boletin
Novedades fin de a boletin
Novedades septiemb boletin
Mes de la primaver boletin
=?utf-8?B?TGlicm9z boletin
=?utf-8?B?RmVsaWNl boletin
Verano y Libros boletin
Juan Gelman 1930-2 boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?TGl0ZXJh boletin
=?utf-8?B?MTAgSy4g boletin
=?utf-8?B?wqFMaWJy boletin
=?utf-8?B?RMOtYSBk boletin
Día de la Madre en Pablo To
CyberMonday en Par Pablo To
Lecturas de otoño Paradigm
Paradigma te invit Paradigm
 << 20 ant. | 4 sig. >>

Paradigma Libros

Asunto:[ParadigmaLibros] Ediciones Especiales Imperdibles
Fecha: 21 de Noviembre, 2012  13:24:43 (-0300)
Autor:boletin <boletin @...............com>

Pa radigma Libros

NOVED ADES DE NOVIEMBRE 2012

< /table>
TRES TRISTES TIGRES CONTRAVIDA, LA LA BROMA M/T Y LA HISTORI
A DE LAS MARAVILLAS DEL BOSQUE
TRES TRISTES TIGRES CONTRAVIDA, LA LA BROMA M/T Y LA HISTORIA DE LAS MARAVILLAS DEL BOSQUE

Queridos lecto res, hoy volvemos a recomendarles una serie de libros de edición especial que trajimos de Españ ;a y que no van a encontrar en otras librerías del país. Si vas a leer a autores de la talla d e Guillermo Cabrera Infa nte, Philip Roth, Milan Kundera y Kensaburo Oé nada mejor que una edición de calidad superior.

Tenemos 1 o 2 ejempl ares de cada uno, así que en tu lugar me apurar ía!

Buena s lecturas exclusivas para todos!

Si no desea recib ir nuestros mails con novedades, cambie sus preferenci as haciendo click aq uĂ­

2012 - Para digma Libros® - www.paradigmalibros.com
Maure 1786 Capital Federal - Tel: (+5411) 4777-2746
Soldado de la Independencia 826 - Tel: (+5411) 477 4-5565