Inicio > Mis Listas > paradigma > Mensajes
 Índice de Mensajes
 Mensajes 22 al 41
AsuntoAutor
Newsletter Bolet韓
Newsletter Bolet韓
Newsletter Bolet韓
Boletin Bolet韓
News Bolet韓
Novedades Literari Paradigm
Fw: Boletín de nov Boletin
Boletín de libros Paradigm
Novedades de Liter Paradigm
Boletín de literat Paradigm
Boletín de novedad Paradigm
Boletín de Novedad Paradigm
Boletín de novedad Paradigm
Novedades de Libro Paradigm
Novedades literar Paradigm
Boletín de novedad Paradigm
Felices fiestas Paradigm
Lanzamiento: Harry Paradigm
Novedades Literari Paradigm
Novedades Literari Paradigm
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Paradigma Libros

Asunto:[paradigma] Borges
Fecha:Viernes, 23 de Septiembre, 2005  18:13:36 (-0300)
Autor:Paradigma Libros <boletin @...............com>

Paradigma - Newsletter

Newsletter de Paradigma libros
Estimados Clientes y amigos: en esta ocasión tenemos el agrado de acercarles a través del newsletter las reimpresiones de Jorge Luis Borges.
Novedades
Título: OTRAS INQUISICIONES
Autor: JORGE LUIS BORGES
Precio: $ 34
创...Cabe sospechar que no hay universo en sentido orgánico. Si lo hay, falta conjeturar su propósito: las palabras, las definiciones, las etimologías, del secreto diccionario de Dios.创 Reconocidos por su influencia en el desarrollo de la literatura contemporánea, los ensayos de este volumen conforman el más amplio muestrario de la erudición y el genio de Jorge Luis Borges.
Título: ALEPH, EL
Autor: JORGE LUIS BORGES
Precio: $ 30
创...Vi interminables ojos inmediatos escrutándose en mí como en un espejo, vi todos los espejos del planeta y ninguno me reflejó...创 Considerado entre otras cosas como una prefiguración de Internet y la aldea global, el relato que da título a este libro -el más famoso de Jorge Luis Borges- mantiene una inagotable capacidad sugestiva. Esa riqueza se extiende a las demás historias del volumen.
Título: LIBRO DE ARENA, EL
Autor: JORGE LUIS BORGES
Precio: $ 31
创Era ligera y alta, de rasgos afilados y de ojos grises. Menos que su rostro me impresionó su aire de tranquilo misterio. Sonreía fácilmente y la sonrisa parecía alejarla.创 Con excepción de 创Ulrica创, una historia de amor, los cuentos del presente libro de Jorge Luis Borges pertenecen al género fantástico. Un ambiente de sosegada rutina prepara en cada caso la irrupción del hecho extraordinario.
Título: INFORME DE BRODIE, EL
Autor: JORGE LUIS BORGES
Precio: $ 28
创...de la región que infestan los hombres-monos tienen su morada los Mlch, que llamaré Yahoos, para que mis lectores no olviden su naturaleza bestial.创 Aparentemente simples, lineales, los relatos de El informe de Brodie constituyen en verdad una suerte de compendio de los temas y atributos que hicieron de Jorge Luis Borges uno de los grandes cuentistas de la literatura universal.
Título: FICCIONES
Autor: JORGE LUIS BORGES
Precio: $ 33
Ficciones es quizá el libro más famoso de Jorge Luis Borges; con él obtuvo en 1961 el importante Premio Formentor otorgado por editores de Alemania, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra e Italia. Obra imprescindible en la literatura contemporánea, sus cuentos pertenecen a la categoría de las páginas antológicas.
Nuestra propuesta de lectura
Título: FERVOR DE BUENOS AIRES
Autor: JORGE LUIS BORGES
Precio: $ 25
创No necesito hablar /ni mentir privilegios; / bien me conocen quienes aquí me rodean, /bien saben mis congojas y mi flaqueza.创 Escrito con algún resabio ultraísta y bajo el influjo de su regreso a la Argentina tras los años vividos en Europa, este libro anticipa con nitidez la obra futura de Jorge Luis Borges.
Título: ORO DE LOS TIGRES, EL
Autor: JORGE LUIS BORGES
Precio: $ 29
创Es el amor. Tendré que ocultarme o huir. Crecen los muros de su cárcel, como en un sueño atroz. La hermosa máscara ha cambiado, pero como siempre es la única.创 El título de este volumen une el drama personal, las entrevisiones del color amarillo de la ceguera, al tigre emblemático que cruza toda la obra de Jorge Luis Borges.
Título: HACEDOR, EL
Autor: JORGE LUIS BORGES
Precio: $ 28
创Gradualmente, el hermoso universo fue abandonándolo; una terca neblina le borró las líneas de la mano, la noche se despobló de estrellas, la tierra era insegura bajo sus pies.创 El avance definitivo de la ceguera llevó a Jorge Luis Borges al ejercicio de formas brevísimas, condensadas, que tienden a borrar los límites entre poesía, cuento y ensayo. El presente volumen es un ejemplo acabado de esa clase de escritura.
Título: OTRO, EL MISMO, EL
Autor: JORGE LUIS BORGES
Precio: $ 29
创Creo en el alba oír un atareado /rumor de multitudes que se alejan; /son lo que me ha querido y olvidado; / espacio y tiempo y Borges ya me dejan.创 El presente libro de Jorge Luis Borges, una extensa colección poética que reúne más de treinta años de labor, puede leerse como un himno personal, una cronología biográfica o un mapa de sus costumbres narrativas.
Título: CONJURADOS, LOS
Autor: JORGE LUIS BORGES
Precio: $ 26
创En el centro de Europa están conspirando. Se trata de hombres de diversas estirpes, que profesan diversas religiones y que hablan en diversos idiomas. Han tomado la extraña resolución de ser razonables. Han resuelto olvidar sus diferencias y acentuar sus afinidades.创 Sueño o visión propiciada por la serena felicidad que alcanzó al final de sus días, este último libro de Jorge Luis Borges comprende la suma y el misterio de una vida consagrada a las letras.
Título: ELOGIO DE LA SOMBRA
Autor: JORGE LUIS BORGES
Precio: $ 25
创Esta penumbra es lenta y no duele; / fluye por un manso declive /y se parece a la eternidad.创 La aceptación de la vejez y de la ceguera como accidentes del cuerpo y aun como dones secretos del espíritu es el motivo central de este libro de Jorge Luis Borges. La certeza de haber llegado al fin de una etapa personal, cuando 创el animal ha muerto o casi ha muerto创, les confiere a los poemas y textos breves en prosa un tono de singular intimidad.
Título: HISTORIA DE LA ETERNIDAD
Autor: JORGE LUIS BORGES
Precio: $ 29
创Es raro que yo pueda saber lo que pasó en Ur de los caldeos, hace ya tantos siglos, y no lo que pasará en esta casa dentro de unos minutos, digamos, un llamado de teléfono.创 Publicado originalmente en 1936, Historia de la eternidad registra un momento clave en la obra de Jorge Luis Borges el subrepticio pasaje del ensayo a la ficción a través del último texto del volumen, 创El acercamiento a Almotásim创.
Título: HISTORIA UNIVERSAL DE LA INFAMIA
Autor: JORGE LUIS BORGES
Precio: $ 31
创...hombres como Johnny Dolan el Dandy, famoso por los bastones con cabeza de mono; hombres como Kit Burns, capaz de decapitar de un solo mordisco una rata viva...创 De sorprendente afinidad con el corto cinematográfico y aun con el cómic, los cuentos de Historia universal de la infamia comprenden una colección de villanos genialmente crueles, personajes disparatados a fuerza de barrocos.
Título: OBRAS COMPLETAS 1 (1923-1949)
Autor: JORGE LUIS BORGES
Precio: $ 89
Como De Quincey y tantos otros, ha sabido, antes de haber escrito una sola línea, que mi destino sería literario. Mi primer libro data de 1923; mis Obras Completas, ahora, reúnen la labor de medio siglo. No sé qué mérito tendrán, pero me place comprobar la variedad de temas que abarcan.
Título: OBRAS COMPLETAS 2 (1952-1972)
Autor: JORGE LUIS BORGES
Precio: $ 89
Durante muchos años creí que me sería dado alcanzar una buena página mediante variaciones y novedades; ahora, cumplidos los sesenta, creo haber encontrado mi voz. Las modificaciones verbales no estropearán ni mejorarán lo que dicto, salvo cuando éstas pueden aligerar una oración pesada o mitigar un énfasis.
Título: OBRAS COMPLETAS 3 (1975-1985)
Autor: JORGE LUIS BORGES
Precio: $ 89
A nadie puede maravillar que el primero de los elementos, el fuego, no abunde en el libro de un hombre de ochenta y tantos años. Una reina, en la hora de su muerte, dice que es fuego y aire; yo suelo sentir que soy tierra, cansada tierra. Sigo, sin embargo, escribiendo. ¿Qué otra suerte me queda, qué otra hermosa suerte me queda?.
Título: OBRAS COMPLETAS 4 (1975-1988)
Autor: JORGE LUIS BORGES
Precio: $ 89
He dedicado una parte de mi vida a las letras, y creo que una forma de felicidad es la lectura; otra forma de felicidad menor es la creación poética, o lo que llamamos creación, que es una mezcla de olvido y recuerdo de lo que hemos leído.

Contáctenos
Puede comunicarse con nosotros a:

E-mail: info@paradigmalibros.com
www.paradigmalibros.com

Si no desea recibir nuestros mails con novedades, cambie sus preferencias haciendo click aquí.