Inicio > Mis Listas > paradigma > Mensajes
 Índice de Mensajes 
 Mensajes 3 al 22 
AsuntoAutor
Novedades Paradigm
Novedades Paradigm
Novedades Julio Paradigm
Novedades Paradigm
Novedades Paradigm
Borges Paradigm
boletin Paradigm
boletin Paradigm
boletin Paradigm
boletin Paradigm
Boletín Paradigm
boletin Paradigm
Harry potter Paradigm
Boletin Paradigm
Boletin Paradigm
Paul Auster Paradigm
BOLETIN Paradigm
Boletin Paradigm
Boletín Gastronomí Boletín
Newsletter Boletín
 << 3 ant. | 20 sig. >>
 
Paradigma Libros
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 13     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[paradigma] Boletín
Fecha:Jueves, 12 de Enero, 2006  10:15:07 (-0300)
Autor:Paradigma Libros <boletin @...............com>

Paradigma - Newsletter
 


Newsletter de Paradigma libros
Estimados clientes y amigos: En esta ocasión les ofrecemos la venta anticipada del nuevo libro de la saga de Harry Potter.

Lanzamiento del nuevo libro de Harry Potter
Título:

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE

Autor: J.K. ROWLING
Precio: $ 39.90 (Tapa Blanda)
Precio: $ 49.90 (Tapa Dura)
DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE FEBRERO DE 2006
Si reservas tu ejemplar antes de esa fecha, el envío es gratis dentro de la República Argentina.



Ediciones Salamandra anuncia que la sexta y penúltima entrega de la serie Harry Potter, de la autora británica J.K. Rowling, se pondrá a la venta el próximo 23 de febrero de 2006 a las 18 hs.
Una vez más, J.K. Rowling ha conseguido algo que, por reiterativo, no deja de ser un logro extraordinario: hacer que niños y jóvenes devoren más de seiscientas páginas de aventuras del joven mago. Después de tres mil páginas de aventuras publicadas hasta la fecha, el éxito de esta sexta entrega en su edición inglesa ha vuelto a superar con creces todas las expectativas.

En lo que ya se percibe claramente como una magna obra que, cuando concluya, tendrá casi cuatro mil páginas divididas en siete partes, es asombrosa la capacidad de la autora para mantener en vilo al lector con una trama de gran suspense construida sobre la base de un amplísimo despliegue de claves e indicios que encajan con total precisión y coherencia en un enorme rompecabezas literario.

El lanzamiento se producirá simultáneamente en todos los países de habla castellana, abasteciendo una de las áreas geográficas más extensas desde Tierra del fuego hasta el norte de EEUU y desde México hasta la península Ibérica de cuantas han de cubrir las editoriales que publican la serie en más de 150 idiomas.

Siguiendo el mismo criterio mantenido desde la primera entrega de la serie, Salamandra publicará tres versiones de la misma traducción para España, cono sur de América y resto de América, incluyendo EEUU, adaptadas a los diversos modismos idiomáticos del castellano.

Entre las tres versiones y los dos formatos de encuadernación, en total se producirán siete ediciones distintas de Harry Potter y el misterio del príncipe, con una tirada conjunta que superará ampliamente el millón de ejemplares, cifra similar a la tirada de la quinta entrega.

Todos estos factores suponen un esfuerzo de coordinación y logística probablemente único en el mundo dentro del ámbito de la edición de libros, desafío que Salamandra afronta con la confianza y seguridad de haberlo cumplido exitosamente en el pasado.

Conscientes de la importancia que la preservación del medio ambiente ha cobrado en nuestra sociedad, y del valor ejemplar que la serie Harry Potter supone para millones de niños y jóvenes, Ediciones Salamandra, en consonancia con los deseos de la autora, J.K. Rowling, utilizará en la producción de Harry Potter y el misterio del príncipe un papel fabricado con pasta que se ajusta a las normas FSC, con un mínimo de 30 por ciento de fibra absolutamente respetuosa con el medio ambiente y una explotación forestal sostenible.

Contáctenos
Puede comunicarse con nosotros a:

E-mail: info@paradigmalibros.com
www.paradigmalibros.com

Si no desea recibir nuestros mails con novedades, cambie sus preferencias haciendo click aquí.