Inicio > Mis Listas > paradigma > Mensajes
 Índice de Mensajes 
 Mensajes 31 al 50 
AsuntoAutor
Boletín de literat Paradigm
Boletín de novedad Paradigm
Boletín de Novedad Paradigm
Boletín de novedad Paradigm
Novedades de Libro Paradigm
Novedades literar Paradigm
Boletín de novedad Paradigm
Felices fiestas Paradigm
Lanzamiento: Harry Paradigm
Novedades Literari Paradigm
Novedades Literari Paradigm
Novedades Literari Paradigm
Novedades Literari Paradigm
Novedades Literari Paradigm
Novedades Literari Paradigm
Taller de Literatu Paradigm
Taller: Mujeriegas Paradigm
Taller Literario - Paradigm
TALLER: AYN RAND. Paradigm
Comparti tus libro boletin
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Paradigma Libros
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 40     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[paradigma] Novedades Literarias
Fecha:Viernes, 11 de Julio, 2008  00:27:01 (-0300)
Autor:Paradigma Libros <boletin @...............com>

Paradigma - Newsletter

 
 


Novedades de Paradigma Libros de julio

Estimados clientes y amigos:

Les enviamos las novedades de julio. Esperamos recibirlos pronto en nuestro sitio.
 
Novedades
Título: KIOTO
Autor: YASUNARI KAWABATA
Precio: $ 38

Y puede ser la historia de un árbol, de una flor, de una joven y su padre que venden kimonos en un barrio antiguo de Kioto, de una joven obrera en las afueras de la ciudad, de una madre con unos silencios eternos que comprende hasta el más mínimo detalle del padre y su hija, el encuentro inesperado de un “otro” que es mi propio rostro, todo esto es Kioto y más... En esta novela Yasunari Kawabata nos inscribe en un mundo desde su particular mirada y desde una historia cotidiana, cordial, amena, nos lleva lentamente a los entresijos de una ciudad que se resquebraja, que se superpone y vislumbra un “nuevo” amanecer. Es el excelente Kawabata de Lo bello y lo triste, de Mil grullas y País de nieve, que nos conmueve y entrega la historia de esos personas de mitad de siglo en Japón, de aquellos que iban de a pie.

Título:

LA EXTRAÑA

Autor: SANDOR MARAI
Precio: $ 45

Si en El último encuentro nos regala una noche en la vida de dos amigos con un magistral soliloquio que no nos suelta hasta la última página; y en La mujer justa una historia a tres voces (a la mejor manera de la teoría Bajtiniana de las voces que habitan otras), en su nueva novela La extraña, Sandor Marai nos narra un viaje, nos lleva de su mano al mismísimo viaje de un hombre de casi cincuenta años, en su desvarío, en su extravío y nos deja jirones de su vida en cada capítulo para tratar de nuevo, aunque sea en una cuota mínima, entender el devenir del alma humana.

Título: UNA MUJER EN JERUSALÉN
Autor: ABRAHAM B. YEHOSHUA
Precio: $ 78

“A pesar de que el director de recursos humanos nunca pretendió enfrentarse  a una misión así, resulta que ahora, a la suave luz del amanecer, comprende que tiene un significado inesperado para él…”

Abraham Yehoshúa, inicia con este párrafo su última novela y nos trae ecos de aquella novia liberada donde un padre se enfrenta a los designios de un país que trata de leer en su trama. Ahora retorna, para a través de la historia del protagonista, de un cadáver (más no exquisito) revisitar el Oriente Medio en busca de su propia esencia.

 

Título: LA LUNA DE PAPEL
Autor: ANDREA CAMILLERI
Precio: $ 49

Si hay que buscar en la narrativa actual un policial coherente, de buena construcción, lucido, irónico, entretenido, con fondo y forma, Andrea Camilleri ofrece eso y mucho más. En la Luna de papel el comisario siciliano Salvo Montalbano se inmiscuye en los entresijos del alma femenina, un representante de productos farmacéuticos muerto, una hermana solterona y una bella mujer que se rebelan contra las primeras manifestaciones del tiempo. De la mejor manera como cuentan historia el sueco Henning Mankell, el barcelonés Eduardo Mendoza y el ruso por adopción Boris Akunin, Camilleri vuelve por la mejor senda del policial que te lleva hasta el final con el buen sabor de lo leído.

Nuestra propuesta de lectura
Puede comunicarse con nosotros:

Contacto: Paradigmalibros.com
www.paradigmalibros.com

Si no desea recibir nuestros mails con novedades, cambie sus preferencias haciendo click aquí.