Inicio > Mis Listas > paradigma > Mensajes
 Índice de Mensajes
 Mensajes 32 al 51
AsuntoAutor
Boletín de novedad Paradigm
Boletín de Novedad Paradigm
Boletín de novedad Paradigm
Novedades de Libro Paradigm
Novedades literar Paradigm
Boletín de novedad Paradigm
Felices fiestas Paradigm
Lanzamiento: Harry Paradigm
Novedades Literari Paradigm
Novedades Literari Paradigm
Novedades Literari Paradigm
Novedades Literari Paradigm
Novedades Literari Paradigm
Novedades Literari Paradigm
Taller de Literatu Paradigm
Taller: Mujeriegas Paradigm
Taller Literario - Paradigm
TALLER: AYN RAND. Paradigm
Comparti tus libro boletin
Fw: Entrevista a S Paradigm
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Paradigma Libros

Asunto:[paradigma] Lanzamiento: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Fecha:Jueves, 14 de Febrero, 2008  14:48:06 (-0300)
Autor:Paradigma Libros <info @...............com>

Paradigma - Newsletter

Newsletter de Paradigma libros
Estimados clientes y amigos: ya ha comenzado la cuenta regresiva para el lanzamiento del último libro  de la saga de Harry Potter.

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE
21 DE FEBRERO

Concluye así la serie más vendida de la historia de la edición, que ha resultado ser un gigantesco puzzle literario de casi 3.700 páginas, dividido en siete partes. Con un ritmo infernal que corta el aliento y un final tan emocionante como inesperado, el último libro constituye un broche de oro en el que infinidad de detalles que surgieron en las seis entregas anteriores cobran sentido y tienen una explicación exacta, dejando al lector maravillado ante tan inmensa obra de relojería.

 Título: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE
 Autor: J. K ROWLING
 Precio:
$ 69.90  Tapa dura
Precio: $ 54.90 Tapa blanda

Podés reservar tu ejemplar, clickeando sobre el carrito de compras  o enviándonos un email a info@paradigmalibros.com
.

Contáctenos
Puede comunicarse con nosotros a:

E-mail: info@paradigmalibros.com
www.paradigmalibros.com

Si no desea recibir nuestros mails con novedades, cambie sus preferencias haciendo click aquí.