Inicio > Mis Listas > paradigma > Mensajes
 Índice de Mensajes
 Mensajes 61 al 80
AsuntoAutor
Clarice Lispector boletin
Novedades y Recome boletin
=?utf-8?B?TnVldm9z boletin
=?utf-8?B?UGFydGlj boletin
=?utf-8?B?U3Vtw6Eg boletin
Envianos tu foto p boletin
=?utf-8?B?NTAgJSBv boletin
=?utf-8?B?RW52w61v boletin
=?utf-8?B?RW52w61v boletin
=?utf-8?B?TGEgRmVy boletin
=?utf-8?B?RW52w61v boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?RW52w61v boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?VW4gbGli boletin
=?utf-8?B?V2lsYnVy boletin
Mandalas + gastos boletin
=?utf-8?B?RWwgY3Vh boletin
Si te gustan los l boletin
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Paradigma Libros

Asunto:[ParadigmaLibros] Envíos gratis por compras superiores a $120
Fecha: 4 de Abril, 2011  23:15:25 (-0300)
Autor:boletin <boletin @...............com>

Paradigma Lib ros
< /tr>
Paradigma Libros en Facebook

NOVEDADES DE ABRIL 2011

EMA√öS NEMESIS MENTIRAS DE SANGRE
EMAÚS SOLAR NEMESIS MENTIRAS DE SANGRE

¬¡A provech√¡ esta promoci√≥n! Si tu compra es superior a $120 (pesos) Paradigma te bonifica los gastos de env√≠ o (*)

*Promoci√≥n v√¡lida entre e l martes 5 y mi√©rcoles 6 de abril, √ļnicamente v√¡lid o dentro del territorio argentino.

Seguin os en www.facebook.com/paradigmalibros

Y ahora también en twitter! @paradigmalibros

Títulos recomenda dos

NIEVE EN OTOÑO

de NEMIROVSKY IRENE

Cuando publicó Nieve en otoñ o, su tercera novela después de David Golder y El baile con apenas veintiocho años, el prestigio d e Irene Némirovsky era ya notable, y no sólo en Francia. El New York Times la había bautizado como "la sucesora de Dostoievski" por su ca pacidad para reflejar las contradicciones de la vida y sus complejidades morales. En este breve relato sobre el exilio y la nostalgia, Né...

L√ĀGRIMAS EN LA
LLUVIA LÁGRIMAS EN LA LLUVIA

de MONTERO ROSA

Estados Unidos de la Tierra, Madrid, 2109 . Aumenta el número de muertes de replicantes que enloquecen de repente. La detective Bruna Husky es co ntratada para descubrir qué hay detrás de es ta ola de locura colectiva en un entorno social cada v ez más inestable. Mientras, una mano anónima transforma el archivo central de documentación d e la Tierra para modificar la historia de la humanidad . Agresiva,...

Y ELLOS SE FUERON Y ELLOS SE FUERON

de RIVERO VIVIANA

Isabel Ayala es parte de una fami lia que se dedica a la producción de vino en Alga rrobo, Andalucía. Corre 1906 y los Ayala sufren l as consecuencias de una plaga que arrasa con los vi 41;edos de Europa. El hambre y las penurias se adue 41;an del pueblo. Isabel, casi una adolescente, est 25; enamorada de Antonio Ruiz, otro hijo de viñat eros en desgracia. Pero su familia decide casarla con Paco Reyes, uno de ...

Si no desea recibir nuestros mails con novedades, cambie sus preferencias haciendo click aquí

2010 - Paradi gma Libros¬ģ - www.paradigmalibros .com
Maure 1786 Capital Federal - Tel: (+5411) 4777-2746
Soldado de la Independencia 826 - Tel: (+5411) 4774-5565