Inicio > Mis Listas > paradigma > Mensajes
 Índice de Mensajes
 Mensajes 79 al 98
AsuntoAutor
=?utf-8?B?RWwgY3Vh boletin
Si te gustan los l boletin
=?utf-8?B?UHJvbW8g boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?w4lsIHkg boletin
=?utf-8?B?RG9zIG5v boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?RW50cmV2 boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?TnVldm8g boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?Q29uY3Vy boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?RMOtYSBk boletin
=?utf-8?B?TGVjdHVy boletin
=?utf-8?B?U8OzbG8g boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Paradigma Libros

Asunto:[ParadigmaLibros] El cuaderno de Maya, de Isabel Allende. Duplicá tus puntos en Club Paradigma
Fecha: 31 de Mayo, 2011  19:51:49 (-0300)
Autor:boletin <boletin @...............com>

Paradigma Lib ros
< /tr>
Paradigma Libros en Facebook

NOVEDADES DE MAYO 2011

EL C
UADERNO DE MAYA
EL CUADERNO DE MAYA

Amigos lectores:

Ella es una de las voces m├¡s reconocidas de la literatura lat inoamericana de las ├║ltimas d├ęcadas. Luego de su exi tosa novela "La isla bajo el mar", Isabel Allende pres enta a sus fieles lectores "El cuaderno de Maya".

Con un pasado que la persigue y un futuro aú n por descubrir, Maya, la joven protagonista de esta n ovela, deberí recorrer su propia historia y enfrentar se a sus miedos, el amor, y las amistades.

­Aprovechí el libro PREMIUM de Club Paradigma! Lo s puntos que acumules con la compra de "El cuaderno de Maya" valen doble! ­No te pierdas la oportunidad de seguir sumando!
Promoción vílida hasta el 10 de junio de 2011.

Conoc├ę otros libros de Isabel Allende haciendo click aqu├ş: http://www.parad igmalibros.com/resultados.aspx?c=isabel+allende&por=

Te esperamos en
www.paradigmalibro s.com
www.facebook.com/paradigmalibros

Si no desea rec ibir nuestros mails con novedades, cambie sus preferen cias haciendo c lick aqu├ş

2010 - Paradigma Libros® - www.paradigmalibros.com
Maure 1786 Capital Federal - Tel: (+5411) 4777-2746
Soldado de la Independencia 826 - Tel: (+5411) 477 4-5565