Inicio > Mis Listas > paradigma > Mensajes
 Índice de Mensajes
 Mensajes 79 al 98
AsuntoAutor
=?utf-8?B?RWwgY3Vh boletin
Si te gustan los l boletin
=?utf-8?B?UHJvbW8g boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?w4lsIHkg boletin
=?utf-8?B?RG9zIG5v boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?RW50cmV2 boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?TnVldm8g boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?Q29uY3Vy boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?RMOtYSBk boletin
=?utf-8?B?TGVjdHVy boletin
=?utf-8?B?U8OzbG8g boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Paradigma Libros

Asunto:[ParadigmaLibros] Él y Ella, de Luis Majul. 50 % off en gastos de envío (*)
Fecha: 21 de Junio, 2011  12:27:03 (-0300)
Autor:boletin <boletin @...............com>

Paradigma Lib ros
< /tr> < tr>
Paradigma Libros en Facebook

NOVEDADES DE JUNIO 2011

< /tr > < /tr>
EL Y ELLA
EL Y ELLA

Hoy les presentamos una novedad d e Editorial Planeta: ‚Äú√Čl y Ella‚ÄĚ, investigaci√≥n de Luis Majul sobre la pareja argentina m√¡s amada y o diada de los √ļltimos tiempos. Despu√©s del √©xito de ‚ÄúEl due√Īo‚ÄĚ y tras su muerte, Majul sigue investig ando a N√©stor Kirchner y a Cristina, su viuda y disc√ ≠pula. Todo lo que siempre se quiso saber sobre los Ki rchner y nadie se anim√≥ a preguntar.

¬¡A porvech√¡ esta promoci√≥n! Hac√© tu compra en www.para digmalibros.com y obten√© un 50% de descuento en los g astos de env√≠o.
(*)Promoci√≥n v√¡lida del 21/0 6/11 al 22/06/11 dentro del territorio argentino.

Agenda cultural

Un escritor que se hace el muerto

Andrés Neuman, argentino que figura entre los 22 jóvenes escritores hispanoparlantes dest acados por la revista británica Granta, se encu entra corrigiendo su próximo libro “Hacer se el muerto” que será publicado en Argen tina en 2012. Mientras tanto, en octubre de este a&nti lde;o se puede ir leyendo su libro de poemas titulado No sé por qué.

[+ info]
El pudor de Amis

“La viuda embarazada”, últim o libro del escritor inglés Martin Amis, es una novela auto referencial que en un primer momento iba a tener forma de autobiografía pero que en los cinco años que le tomó al autor escribir la, fue adquiriendo formato de ficción. Amis co nfesó el motivo de este cambio de planes dicien do que "Escribir de sexo de manera autobiográfi ca es sencillamente as [+ info]

Entre ficción y realidad

“Toda la novela está asentada sobre la f igura del padre y su falta. Creo que en todos mis libr os, y no solamente en Nueve noches ha y un cierto encanto por la idea del ser humano como un callejón sin salida” Algunas de las pala bras del brasilero Bernardo Carvalho entrevistado por Leopoldo Brizuela.

[+ info]

Si no desea recibir nuestros mails con novedades, cambie sus preferencias haciendo click aquí

2010 - Paradigma Libros¬ģ - www .paradigmalibros.com
Maure 1786 Capital Federal - Tel: (+5411) 4777-2 746
Soldado de la I ndependencia 826 - Tel: (+5411) 4774-5565