Inicio > Mis Listas > paradigma > Mensajes
 Índice de Mensajes
 Mensajes 79 al 98
AsuntoAutor
=?utf-8?B?RWwgY3Vh boletin
Si te gustan los l boletin
=?utf-8?B?UHJvbW8g boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?w4lsIHkg boletin
=?utf-8?B?RG9zIG5v boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?RW50cmV2 boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?TnVldm8g boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?Q29uY3Vy boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?RMOtYSBk boletin
=?utf-8?B?TGVjdHVy boletin
=?utf-8?B?U8OzbG8g boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Paradigma Libros

Asunto:[ParadigmaLibros] Concurso de Poesía 2011 + Nuevo blog
Fecha: 3 de Agosto, 2011  13:59:19 (-0300)
Autor:boletin <boletin @...............com>

Pa radigma Libros

¡Se viene el fin del mundo y hay que anima rse a todo!

Por eso queremos invitarte a pa rticipar de nuestro primer Concurso de Poesía. La idea es que participen todos, no importa si sos exp erto o es la primera vez que escribís un poema en tu vida, están todos invitados.

Tu p oema deberá inspirarse en esta imagen< /strong> del artista Banksy y tenés que enviarlo a  info@paradigmalibros.com antes del 4 de septiembre de 2011.

Los trabajos serán publicados en nuestra pá gina de Facebook  facebook.com/paradigmalibros y aque l que reciba mayor cantidad de votos (“me gusta& rdquo;) ganará una orden de compra por $200
en Paradigma Libros .

Para ver las bases y condiciones del concurso ingres&aacut e; acá:   http://blog.paradig malibros.com/category/concursos/

Tambi&eac ute;n aprovechamos esta ocasión para presentart e nuestro nuevo blog, donde vas a poder leer notas, en trevistas a escritores, enterarte de las novedades del mundo literario, de nuestros concursos y mucho m&aacu te;s: http: //blog.paradigmalibros.com/

¡Mucha s uerte para todos!

Si no desea recibir n uestros mails con novedades, cambie sus preferencias h aciendo click aquí< /a>

2011 - Paradigm a Libros® - www.paradigmalibros.com
Maure 1786 Capital Federal - Tel: (+5411) 4777-2746
Soldado de la Independencia 826 - Tel: (+5411) 4774-55 65