Inicio > Mis Listas > paradigma > Mensajes
 Índice de Mensajes
 Mensajes 98 al 117
AsuntoAutor
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
Recomendados FILBA boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?RXNwZWNp boletin
=?utf-8?B?W1BhcmFk boletin
Novedades de actua boletin
=?utf-8?B?RMOtYSBk boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?UHJlLXZl boletin
Libros digitales e boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?TnVldmEg boletin
=?utf-8?B?TGEgTm9j boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?RW52w61v boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?wqFOdWVz boletin
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Paradigma Libros

Asunto:[ParadigmaLibros] ¡Nuestros recomendados de Reyes! + Envío gratis*
Fecha: 30 de Diciembre, 2011  12:05:52 (-0300)
Autor:boletin <boletin @...............com>

Pa radigma Libros < td colspan="2">

NOVED ADES DE DICIEMBRE 2011

LA PIRAMIDE ROJA GATURRO A LO GRANDE 4 OLIVIA EN VENECIA PRIMERA
S PREGUNTAS < /td>
LA P IRAMIDE ROJA GATURRO A LO GRANDE 4 OLIVIA EN VENECIA PRIMERAS PREGUNTAS

Ya están llegando los reyes magos, así que a poner los zapatos y el agua al lado de la cama para que nos dejen los rega litos.

Acá va u na selección de novedades y recomendados para q ue Melchor, Gaspar y Baltasar sepan qué regalar nos.

Para los mayores de 12 (juveniles)

"Theodore Boone, joven abo gado" de John Grisham y "La pirámide roja" de R ick Riordan

De 9 a 12

"Descubriendo el mágico mundo de Van G ogh" y "Gaturro a l o grande 4" de Nik

De 6 a 9

"Blancanieves" de los hermanos Grimm y "Ottoline en el mar" de Chris Ri ddell

De 3 a 6

"Oli via en Venecia" de Ian Falconer y "La casa de los cubo s" de Hirai Kenya

De 0 a 3

"Primeras preguntas" de Jay Alison y "Juego de componer arte" de Tullet Hervé

 ¡Buenas lecturas para todos!

*C on tu compra de $150 o más, el envío es gratis. Válido para los dias 30 y 31 de diciembre de 2011. Dentro del territorio argentino.

Títulos recomendados

< tr>
THEODORE BOONE. JOVEN ABOGADO THEODORE BOONE. JOVEN ABOGADO

de GRISHAM JOHN

Theodore Boone es un chico de trece añ ;os con las ideas muy claras. Ya conoce todos los porm enores de la vida judicial de su pequeña ciudad, Strattenburg, y espera con ansia el día en que se convierta en abogado. Pero ni en sus mejores sueñ ;os hubiera podido imaginar que se vería involucr ado en el llamado juicio del siglo ¡antes siquier a de terminar la secundaria! No hay suficientes prueba s para con...

DESCUBRIENDO EL MAGICO M
UNDO DE VAN GOGH
    < span style="font-size: 11px; margin: 0 0 15px 0; text- align: center; overflow: hidden; display: block; line-height: 1 9px;">Consulte precio y disponibilidadConsultar
DESCUBRIENDO EL MAGICO MUNDO DE VAN GOGH

de JORDA MARIA J.

Hol a, soy Vincent van Gogh, el artista holandés del pelo rojo y los paisajes y retratos turbulentos. Tal v ez conozcas alguno de mis famosos girasoles, pero . . . ¿Sabías que durante mi vida solo vendí ; un cuadro?. ¿Sabías que de joven querí ;a ser sacerdote?. ¿Sabes quién era Theo o e l Dr. Gachet?. A través de estas páginas te invito a descubrirme y a comprender por qué mi vi da estuvo marcada por la...

BLANCANIEVES BLANCANIEV ES

de LACOMBE BENJAMINGRIMM JACOB Y WILHELM

Resenia libro

JUEGO DE COMP
ONER ARTE JUEGO DE COM PONER ARTE

de TULLET HERVE

Publicada en todo el mundo en varios idiomas, ¡ Vamos a jugar! es una colección única que al imenta la imaginación y fomenta la creatividad. L as páginas troqueladas y el diseño que acomp añan las hábiles ilustraciones de Tullet sum ergen a los niños en edad preescolar en un mundo interactivo rebosante de creatividad. Una colecció ;n fascinante, Ideal para mentes inquietas y dedos peq ueños.

S i no desea recibir nuestros mails con novedades, cambi e sus preferencias haciendo click aquí

2011 - Paradigma Libros® - www.paradigmalibros.co m
Maure 1786 Ca pital Federal - Tel: (+5411) 4777-2746
Soldado de la Independencia 826 - Tel: (+5411) 4774-5565
< /td>
< /body>