Inicio > Mis Listas > paradigma > Mensajes
 Índice de Mensajes
 Mensajes 181 al 194
AsuntoAutor
=?utf-8?B?Tm92ZWRh boletin
=?utf-8?B?TGl0ZXJh boletin
=?utf-8?B?MTAgSy4g boletin
=?utf-8?B?wqFMaWJy boletin
=?utf-8?B?RMOtYSBk boletin
Día de la Madre en Pablo To
CyberMonday en Par Pablo To
Lecturas de otoño Paradigm
Paradigma te invit Paradigm
Novedades de Mayo Paradigm
Novedades de mayo Paradigm
Primeras novedades Paradigm
Especial gastronom Paradigm
¡Feliz Primavera! Paradigm
 << 20 ant. | -- ---- >>

Paradigma Libros

Asunto:[ParadigmaLibros] Paradigma te invita a la Feria del libro
Fecha:Miercoles, 22 de Abril, 2015  13:58:29 (-0000)
Autor:Paradigma <Libros>

Librería Paradigma - Boletín
logo Facebook
Paradigma Libros en Facebook

¡Paradigma te invita a la feria del libro!

Te acercamos las novedades de este mes y qu eremos contarte que con una compra superior a 200 pesos t e regalamos 2 entradas para la Feria del libro.¡No te lo pierdas!

Títulos recomendados

EL PESO DEL CORAZÓN

ROSA MONTERO

Contratada para resolver un caso a primer a vista sencillo, la detective Bruna Husky se enfrenta a una trama de corrupción internacional. En un futuro en e l que la guerra está supuestamente erradicada, Bruna luc ha contra reloj por la libertad y en defensa de la vida, mientras asimila los sentimientos contradictorios que le produce hacerse cargo de una niña pequeña. Bruna Husky es una sobreviviente capaz de todo que se debate entre la autosuficienc...

Comprar

< /tbody>
EL PESO DEL CORAZÓN
LA NOSTALGIA FELIZ

LA NOSTALGIA FELIZ

AMELIE NOTHOMB

«Todo lo que amamos s e convierte en una ficción. De las mías, la primera fue Japón.» Con esta estimulante frase Amélie Nothomb abr e La nostalgia feliz. Anuncia una nueva entrega de sus fi cciones autobiográficas. En la novela la belga retoma el hilo de Ni de Eva ni de Adán, la narración de un idili o de juventud de su sosias literaria con Rinri. Dieciséi s años más tarde, Nothomb acepta la invitación de una televisión francesa de regresar a su país ...

Comprar

AS HUELLAS DEL RENCOR

LAS HUELLAS DEL R ENCOR

SANTIAGO KOVADLOFF

Las huellas del rencor propone concept os y reflexiones al mismo tiempo que refleja decepciones y esperanzas de una década de política argentina. Duran te las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner, sosti ene Santiago Kovadloff, la tendencia a las contraposicion es tajantes y a la división entre "amigos" y "enemigos" marcó a la sociedad. Mientras se diseminaba el rechazo a l disenso, los gobernantes de turno sacaban provecho de e sa situación alent...

Comprar

PÁJARO DE CELDA

PÁJARO DE CELDA

< p style="font-weight: bold;"> KURT VONNEGUT

"Presten atención, por favor, pues en este libro, que es la historia de mi vida hasta ahora, los personajes no son solo las personas sino los años. Mil Novecientos Trece me dio el regalo d e la vida. Mil Novecientos Veintinueve desbarató la econ omía estadounidense. Mil Novecientos Treinta y Uno me en vió a Harvard. Mil Novecientos Treinta y Ocho me consigu ió mi primer empleo en el gobierno federal. Mil Novecien tos Cuarenta y Seis me dio una esposa....

Comprar

Filosofía

MIS CHISTES, MI FILOSOFÍA
$ 145.00 / u$s 17.28
COMPRAR

Ecología

< td style="font-size: 12px; color: rgb(77, 77, 77); text-a lign: center;"> $ 299.00 / u$s 35.64 < /td>
ESTO LO CAMBIA TODO
COMPRAR
Si no desea recibir nuestros boletines, cambie sus preferencias haciendo click aquí
2014 - Paradigma Libros® - www.paradigmalibros.com
Maure 1786 Capital Federal - (+5411) 477 7-2746 Soldado de la Independenci a 826 - (+5411) 4774-5565
logo

[Adjunto no mostrado: image/png ]
404 Not Found

Not Found

The requested URL /static/images/g14731.png was not found on this server.

Apache Server at www.paradigmalibros.com Port 80
DQo8aW1nIHNyYz0iaHR0cDov L25vdmVkYWRlc2RlbGlicm9zLmVsaXN0YXMubmV0L2NzL3BhcmFkaWdtYS8xODkiIHdpZHRo PSIxIiBoZWlnaHQ9IjEiPg0K

[Adjunto no mostrado: image/png ]